Cocina Americana de calidad


Tenemos un profundo respeto por la cocina e intentamos cuidar al máximo los sabores, texturas, y frescor de todo lo que hacemos bajo el lema de “todo se hace en casa (hasta la cerveza!)”. Esto nos permite generar una identidad propia y una sorprendente experiencia gastronómica.


En Mad Café (La Latina, desde 2010) servimos las mejores hamburguesas que sabemos hacer, y algunos dicen que son las mejores hamburguesas de Madrid y de España! Júzgalo por ti mismo!


En Mad Grill (Alonso Martínez, desde 2013) añadimos a esta especialidad, unas costillas de cerdo marinadas durante 24 horas, cocinadas al vacío durante 15 horas, y terminadas a la parrilla con una de nuestras propias salsas bbq. También ofrecemos algunos otros platos como un pollo crujiente macerado en especias, acompañado de puré de patata y ensalada de pimientos encurtidos - Cajun Fried Chicken - o un sandwich de hombro de cerdo cocinado a baja temperatura en pan de hamburguesa, acompañado de ensalada de col y pepinillos caseros - Pulled Pork Sandwhich.


Durante 2015 comenzamos a elaborar nuestras propias cervezas que ofrecemos tanto en grifo como en tercio en ambos restaurantes junto con una amplia selección de cervezas artesanas norteamericanas rotativas entre las que incluimos Alesmith, Sierra Nevada, Westbrook, Brooklyn, etc. y algunas de las mejores cervezas artesanas locales como Freaks Brewing, La Quince Brewery, o La Virgen.

 

Bienvenidos a Mad Café y Mad Grill !!!

American craft food and beer










Nuestra filosofía